Las familias están apretando sus presupuestos y para muchos esto significa menos actividades fuera de casa. Con menos salidas a restaurantes, cine, juegos deportivos o incluso campamento de verano, no hay mejor momento para madres y padres con conciencia de su presupuesto para realmente conectarse y pasar tiempo de calidad con sus hijos durante el verano.
Empiece en el hogar.
Una de las mayores inversiones es el hogar familiar, entonces ¿porque no hacer su dinero valer? Si sus hijos no piensan que quedarse en casa es atractivo, aquí esta la oportunidad de ser creativo.
* Establezca una noche de juegos a la semana. No hay necesidad de comprar nuevos juegos. Simplemente pregunte a otros padres si tienen juegos que usted pueda pedir prestados.
* Suscríbase a un servicio de alquiler de películas caseras. Permita que los niños añadan su película favorita a la lista como recompensa por un logro.
Cene con estilo.
Con los hijos fuera de la escuela y con días más largos, no hay mejor momento para estar en familia que a la hora de la cena.
* Mantenga sencilla la cena para que su familia la pueda preparar juntos. A mi me gusta usar latas de vegetales baratas, como Libby’s, en recetas y como entremés porque son deliciosos y fáciles de preparar.
* Cene afuera aunque sea una vez a la semana. No importa si solo tiene un patio o si lo hace al estilo picnic.
Salga de la ciudad.
Usted no tiene que renunciar a los preciosos recuerdos creados durante las vacaciones de verano anuales. Mientras que los parques temáticos y tropicales pueden ser el destino de oro estándar para las vacaciones de verano, hay un montón de locales magníficos más cerca de casa.
* Busque locales entre 3 y 4 horas de distancia para ahorrar en el pasaje aéreo y hacerlo un viaje por carretera.
* Trate de acampar. Una vez una opción popular, muchas familias jóvenes cada vez más están tomando en consideración el espíritu aventurero de acampar.
Para más consejos de Hannah Keeley en como conectarse confamilia en este verano visite la página Web de Libby’s Vegetables en www.GetBacktotheTable.com.